35.1 C
McAllen
Saturday, July 2, 2022
InicioInformación GeneralTexasCampaña de recolección de artículos voluminosos en la acera

Campaña de recolección de artículos voluminosos en la acera

Mission, Tx.- La ciudad de Mission una vez más está organizando una campaña de recolección de artículos voluminosos en la acera para hacer la vida más fácil a los residentes. Es la oportunidad perfecta para que los propietarios se deshagan de los artículos no deseados que tienen alrededor de su propiedad.

El programa, que se estará llevando a cabo este 16 y 19 de marzo, promueve el valor de tener una ciudad limpia, aumenta la conciencia sobre los hábitos de basura y mejora el orgullo de la comunidad en general. La ciudad se dividirá en cuatro cuadrantes, cada uno con una fecha específica para la recolección de artículos grandes.

Artículos voluminosos aceptables: muebles, colchones, asadores, calentadores de agua, cercas, alfombras pequeñas, hasta tres televisores y tres tarimas de madera.

No se aceptarán desechos de plantas o ramas de árboles; ese tipo de recolección se programará posiblemente en una fecha posterior.

Los residentes pueden dejar sus artículos afuera de su casa, junto a la acera. Se recomienda a los propietarios de viviendas que mantengan los artículos grandes alejados de las ramas y cables de árboles que cuelgan bajo, o frente a automóviles o buzones estacionados. Los artículos desechados deben colocarse en la acera a más tardar a las 7:00 a.m. Los ciudadanos no pueden dejar artículos voluminosos en lotes baldíos para que los recojan.

Entre los artículos que no se estarán aceptando durante la recolección está la basura doméstica en bolsas o cajas, materiales peligrosos, limpiadores domésticos, llantas, aceite de motor, baterías de automóviles, material de construcción y escombros de remodelación, ya sean ladrillos, placas de yeso, aislamiento, pisos, concreto y tejas.

Los artículos deben colocarse en la acera antes de las 7 a.m. en la fecha designada de martes a viernes. Para obtener más información sobre la recolección de artículos voluminosos en la acera, llame al Departamento de Sanidad de Mission al (956) 583-2564.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments