Cardinals jugarán en México, Buccaneers en Múnich y Packers en Londres

0
192
Archivo. EFE/EPA/Roy Dabner

Redacción Deportes, (EFE).- Los Arizona Cardinals jugarán partidos en México en la temporada 2022, los Tampa Bay Buccaneers en Múnich y los Green Bay Packers en Londres, anunció la NFL.
Los Jacksonville Jaguars y los New Orleans Saints también disputarán partidos de la temporada en Londres, añadió la Liga.
Los rivales de estos cinco equipos se divulgarán con el anuncio del calendario de la temporada 2022, en mayo.
Los Cardinals jugarán en el Estadio Azteca, de Ciudad de México.
En ese escenario, los Cardinals fueron anfitriones en 2005 del primer partido de temporada regular de la NFL fuera de los Estados Unidos en un duelo en el que vencieron a los San Francisco 49ers ante 103.467 aficionados.
Los Buccaneers, dos veces campeones del Super Bowl, jugarán el primer partido oficial de temporada regular de la NFL en Alemania en el estadio del Bayern Múnich.
En Londres está previsto que se jueguen dos encuentros en el estadio del Tottenham Hotspur y uno en Wembley.
En el estadio del Tottenham los Packers tendrán su primera actuación internacional, mientras que los Saints jugarán por tercera vez en Inglaterra.
Los Jaguars jugarán en el estadio de Wembley.
“Estamos muy emocionados de organizar cinco partidos fuera de los Estados Unidos en 2022 y agradecemos a los equipos por su compromiso continuo con el crecimiento de este deporte a nivel internacional”, manifestó este lunes el vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios con los clubes y eventos de la NFL, Peter O’Reilly.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here