Carmelo Anthony: “Debemos reflexionar, ahora mismo no tengo respuestas”

0
173
Foto de archivo del jugador Carmelo Anthony (c). EFE/ Matthew A. Smith

Redacción deportes (EE.UU.), (EFE).- Carmelo Anthony, alero de Los Ángeles Lakers, aseguró que su equipo debe “reflexionar” sobre la clasificación fallida a los playoff de la NBA y reconoció que en este momento no tiene “respuestas” para explicar el fracaso.
“Debemos reflexionar, debemos pensar en eso (el objetivo fallido). Pero no tengo respuestas ahora, quizás la próxima semana, pero ahora no tengo respuestas”, reconoció Anthony en la rueda de prensa posterior al partido perdido por los Lakers en la visita a los Suns, que puso fin a sus ambiciones de alcanzar los playoff.
El equipo de Frank Vogel es undécimo en la Conferencia Oeste y ya no tiene opciones de alcanzar a los San Antonio Spurs, décimos, que ocupan la última posición que da acceso a los “play-in”.
“Siempre hubo presión sobre este equipo, pero depende de cómo respondes a eso. No conseguimos el objetivo, por cualquier razón. Por una razón u otra, no lo conseguimos”, admitió.
Decepcionado pero a la vez lúcido en su análisis, Anthony aseguró que, más allá de la expectación del entorno, los jugadores de los Lakers deben enfocarse en su propio trabajo.
“Para mí personalmente, es difícil sufrir la presión. Trato de no sufrirla, llevo demasiado tiempo en esta liga y estoy acostumbrado. Hago lo que tengo que hacer, con mi tiempo y mi forma de hacerlo”, dijo.
“Pero no podemos huir de la presión”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here