27.1 C
McAllen
Thursday, July 25, 2024
InicioInformación GeneralTexasCelebran aniversario de cruce de camiones por Anzaldúas

Celebran aniversario de cruce de camiones por Anzaldúas

Mission.- Con el fin de celebrar el primer año del inicio del cruce de camiones vacíos por el puente Anzaldúas con destino a México, la Administración de los puentes de Hidalgo y McAllen organizó la semana anterior un concierto musical en el exterior de las oficinas administrativas de esa dependencia, precisamente a un lado del acceso al puente.

En el evento hicieron acto de presencia los alcaldes de McAllen, Jim Darling y el de Hidalgo, Martín Cepeda, así como el Dr. Armando Ocañas, comisionado de Mission, y a invitación expresa del administrador del Puente Internacional, Rigo Villarreal, acudieron representantes de dependencias oficiales de ambos lados de la frontera así como ejecutivos de empresas maquiladoras.

Los integrantes del grupo “Spikes on the road”, fueron acompañados durante su presentación por el alcalde de McAllen, Jim Darling

Fue el grupo musical “Spikes on the Road” el encargado de poner el toque musical al concierto con ejecuciones musicales que fueron  del agrado de la concurrencia.

A los asistentes se les ofrecieron los clásicos “Hot dogs” acompañados de refrescos en medio de un ambiente de grata y sana convivencia.

ARTICULOS RELACIONADOS

ARTICULOS RECIENTES