Celebran en Hidalgo el “Mayors Day”

Junto con el alcalde, los integrantes de la Junta de Comisionados así como distinguidos invitados a la tradicional convivencia con el alcalde de la ciudad de Hidalgo, Sergio Coronado.

Celebran en Hidalgo el “Mayors Day”

Hidalgo.- Directivos de organizaciones activas de la ciudad de Hidalgo, así como distinguidos invitados llevaron a cabo la tradicional convivencia con el alcalde Sergio Coronado (Mayors Luncheon).
En uno de los salones de la Payne Arena tuvo lugar el encuentro donde previo a compartir los alimentos se llevó a cabo un breve programa bajo la conducción de Charly Barrios, de la Corporación de Desarrollo Económico de la ciudad (EDC).

El alcalde Sergio Coronado escucha atento el menaje del comisionado del condado Hidalgo Precinto 2, Eduardo “Eddie” Cantú.

La invocación fue realizada por Jaime Gaona, integrante de la directiva del Distrito Escolar Valley View, quien cedió la palabra a Prisciliano Treviño, director ejecutivo de EDC, quien hizo la presentación de los invitados destacando los comisionados de la ciudad, Linda Ayala, Bertha Sosa, Abram Ramírez y Augusto Contreras. Estuvieron presentes, asimismo, el comisionado del Condado Hidalgo Precinto 2, Eduardo “Eddie” Cantú y el representante Estatal Sergio Muñoz.
Tanto el comisionado del Condado como el representante estatal coincidieron en un breve discurso en destacar la importancia que tiene la ciudad en muchos aspectos manifestando su disposición de servir a los residentes de esta municipalidad.
En su oportunidad, el alcalde Sergio Coronado destacó la labor que se ha realizado en aras de impulsar la ciudad en medio de las adversidades provocadas por la pandemia, destacando que por su ubicación geográfica, su organización gubernamental y por la disposición de los residentes, la ciudad avanza y se consolida en lo cultural, educativo, comercial y económico.
Antes de concluir el evento el maestro de ceremonias agradeció la presencia de los asistentes que se dieron la oportunidad para acudir a la grata convivencia.

 

DEJA UNA RESPUESTA