26.8 C
McAllen
Thursday, June 30, 2022
InicioGuía de SaludCentro Médico Knapp reconocido en U.S. News & World Report

Centro Médico Knapp reconocido en U.S. News & World Report

Weslaco, Tx.- El Centro Médico Knapp de Weslaco ha sido reconocido por el tratamiento de pacientes con accidentes cerebrovasculares y diabetes en la edición anual “Best Hospitals” de la revista U.S. News & World Report.

Con el lema “Cada paciente, cada vez”, René J. López, MD, FACHE, RRT, director ejecutivo de Knapp, dijo que el reconocimiento del hospital es un testimonio del trabajo de los médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud que se dedican a brindar atención médica de la más alta calidad a los residentes del Valle Medio.

“Ser reconocidos en US News & World Report es una demostración del nivel de compromiso que nuestros médicos y empleados tienen para garantizar que nuestros pacientes reciban la mejor experiencia posible y la atención especializada y personalizada que merecen”, agregó López.

Al lograr el reconocimiento, el Centro Médico Knapp recibe una vez más el premio “Gold Plus” por la atención de pacientes con accidente cerebrovascular de la American Heart Association, así como el premio “Target: Type 2 Diabetes Honor Roll™”.

Los premios reconocen el compromiso de la clínica de garantizar que los pacientes con accidente cerebrovascular reciban el tratamiento más adecuado, de acuerdo con las pautas basadas en la investigación y reconocidas a nivel nacional, basadas en la evidencia científica más reciente.

Los accidentes cerebrovasculares son una de las principales causas de discapacidad a largo plazo en los Estados Unidos. En el Valle, muchas personas corren el riesgo de sufrir un derrame cerebral debido a la presión arterial alta, la diabetes, el colesterol alto y la obesidad.

“Es importante buscar atención médica sin demora cuando ocurre un accidente cerebrovascular”, dijo el Enfermero Registrado Pat Wagman, coordinador de accidentes cerebrovasculares del Centro Médico Knapp.

Si un ser querido u otra persona muestra síntomas de un derrame cerebral, llame al 911 sin demora.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments