Christian Nodal acude a tribunales mexicanos, tras demanda de Universal Music

0
234

México,  (Notistarz).- El cantante mexicano Christian Nodal fue captado en el momento que acudió a los tribunales mexicanos para atender asuntos relacionados con Universal Music, empresa que demandó a sus padres por fraude genérico.

Diversos reportes de prensa apuntan que el cantante llegó a los juzgados de amparo del Poder Judicial de la Federación, en San Lázaro por la demanda que interpuso contra la disquera el año pasado.

De acuerdo con el programa televisivo ‘Ventaneando’, el intérprete de “Adiós amor” acudió para corregir y ratificar su firma, pues presuntamente la forma de ésta aparecía distinta en dos documentos.

Según la emisión, la empresa musical acudió hace unas semanas ante la Fiscalía para demandar a los padres del cantante a quienes acusa de simular contratos para poder quedarse fotogramas y videos, que pertenecerían a Universal por contrato.

Esto llega a raíz de que Nodal firmó una alianza entre Sony Music y con la cual lanzó “Ya no somos ni seremos” que se desprende de su álbum “Forajidos”; también hizo una colaboración con Maná para la canción “Te lloré un río”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here