Cientos de mexicanos ovacionan a Messi a su llegada a Monterrey

0
118
Archivo. EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH

Monterrey (México), (EFE).- Cientos de hinchas mexicanos acudieron este martes al hotel donde se concentrará la plantilla de Inter Miami encabezada por Lionel Messi de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, este miércoles frente al Monterrey mexicano.
El diez argentino fue ovacionado por hinchas que lucieron su camiseta.
El avión que trajo al exjugador de Barcelona y sus compañeros de equipo arribó al aeropuerto de Monterrey, ciudad del Norte de México, antes del mediodía.
Las autoridades encargadas de la organización del partido han establecido medidas para evitar que fanáticos se aproximen a Messi y los demás jugadores del Inter Miami.
“Hay una barrera adicional que se coloca cuando hay conciertos en el estadio del Monterrey. No es una operación que desconozcamos. No debe haber algún inconveniente”, explicó el director de relaciones institucionales del Monterrey, Everardo Valdez.
Valdez dijo que el trabajo de seguridad de cara a este partido de la Copa de Campeones, servirá de examen a las autoridades de Monterrey, una de las ciudades que acogerán partidos del Mundial que organizarán en 2026 Canadá, Estados Unidos y México.
La plantilla del equipo estadounidense transitó lejos del alcance de los hinchas.
El partido de ida jugado la semana pasada en Miami fue ganado por Monterrey por 1-2.
El ganador de la serie se enfrentará en las semifinales con el vencedor del pulso entre el campeón de la MLS, Columbus Crew, y el Tigres mexicano, serie que va 1-1 y se definirá este martes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here