Colombiano Julio Reyes Copello logra 7 nominaciones al Latin Grammy con su música para educar

0
436
Foto Julio Reyes Copello / Universidad Javeriana

Miami, (Notistarz).- El productor, pianista y compositor colombiano  Julio Reyes Copello,  con su lema “la música es para educar”, aspira a conquistar los Latin Grammy, donde está nominado en siete categorías.
Para el  fundador del sello Art House Society, la música es esencial para “educar espíritus en un lenguaje que no necesita ser entendido por la razón (…) La música es un lenguaje espiritual y la realidad virtual sensibiliza mucho más. Los seres humanos tenemos que aprender a vivir más en el espíritu”.
Estos son los fundamentos que tiene el artista colombo- estadounidense, para crear y producir música Art House Society y “apoyar la música honesta”.
En este espacio creativo -sostiene- los artistas “pueden sentirse realmente libres de escribir o grabar su música mientras tienen acceso a la producción e ingeniería más pulidas posibles; todos los esfuerzos de Art House son tratados con profundo respeto”.
Las siete nominaciones que recibió el maestro Reyes Copello, es un reconocimiento a su trabajo creativo de su música en libertad en un mundo lleno de ruido,
Las nominaciones incluyen: Productor del Año por: “Se Nos Rompió el Amor” – David Bisbal (s), “Nada Particular” – Miguel Bosé & Carlos Rivera (s), “Cuantas Veces” – Carlos Rivera & Reik (s), “Carne y Oro” – Cami (s), “Besos en la Frente” – Fonseca (s), “Quererte Bonito” – Sebastián Yatra & Elena Rose (s), “Los Rotos” – Ela Taubert (s), “Puro Sentimiento” – Alejandro Lerner & Carlos Santana (s), “Parte de Mi” – Nicki Nicole (s), “Koati” – Official Motion Picture Soundtrack (a)
Grabación del Año por: “Pa’lla Voy” – Marc Anthony, Album del año por: “Pa’lla Voy” – Marc Anthony, “Viajante” – Fonseca, “Dharma” – Sebastián Yatra, Canción del Año por: “Besos en la Frente” – Fonseca, Mejor Canción Pop del Año por: “Besos en la Frente” – Fonseca.
Esta es la quinta ocasión en la que Reyes Copello recibe una nominación en la categoría Productor del Año en los Latun Grammy (distinción que ya había alcanzado en 2010, 2013, 2018, y 2019) y se suma a las más de 40 nominaciones y 11 premios Grammy y Latin Grammy, recibidos a lo largo de casi tres décadas de éxitos.
Los Grammy Latinos se entregarán el 17 de noviembre en el MGM Grand Garden de La Vegas, Nevada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here