Comienza rodaje de “Quiero tu vida” con producción de Salma Hayek y Vix

0
307
Fotografía cedida hoy por Ventanarosa, ViX+ del cantante y actor mexicano, Jesús Zavala, mientras posa en Ciudad de México (México). EFE/ Ventanarosa, ViX+ /SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PÁRA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

Ciudad de México, (EFE).- El equipo de la película de fantasía “Quiero tu vida” anunció el comienzo de sus grabaciones en la Ciudad de México, proyecto realizado por la casa productora de Salma Hayek, Ventanarosa Productions y la plataforma de streaming Vix+.
“¡Es oficial! Arrancamos rodaje de “Quiero tu vida” producida por Salma Hayek y dirigida por Jorge Colón, estoy más que feliz de coincidir con un gran elenco/equipo en este barco tan chingón (excelente), quisiera contarles más pero no puedo, próximamente por Vix+”, escribió en redes sociales Jesús Zavala, quien es parte del elenco de la historia.
Además de Zavala, los actores Erick Elías, Natalia Téllez, Zuria Vega y Bárbara de Regil completan el elenco protagonista del proyecto que ha sido catalogado por medio de un comunicado como “una película de fantasía romántica”.
La historia sigue la vida de un joven futbolista que vive amargado por lo que hubiera podido ser su vida tras vivir el final de su carrera después de una lesión devastadora en la cancha.
La vida le dará la oportunidad que siempre soñó de forma “mágica” y se dará cuenta de que la fama y la gloria no le traerán la felicidad que tanto creía.
“Interpretar a un jugador de fútbol representa un reto que me emociona y me saca de mi zona de confort. Llevo casi dos meses entrenando y ensayando con Jorge Colón, un director con el que tenía muchas ganas de volver a trabajar”, dijo Erick Elías en el boletín.
El proyecto planea ser lanzado en el segundo semestre del 2022 y se trata de la primera producción de un acuerdo que la plataforma de TelevisaUnivisión tiene con Ventanarosa Productions de Salma Hayek Pinault para producir películas en español exclusivamente para ViX+.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here