37.1 C
McAllen
Friday, June 24, 2022
InicioInformación GeneralTexasComisionado Quintanilla, de McAllen, buscará la reelección

Comisionado Quintanilla, de McAllen, buscará la reelección

McAllen, Tx.- Omar Quintanilla, actual Comisionado del Distrito 3 de la ciudad de McAllen, anunció su candidatura para la reelección a su escaño en las próximas elecciones de mayo de 2021. Quintanilla, de 45 años, ha estado sirviendo a los residentes del Distrito 3 desde mayo de 2017. Ha sido un firme defensor de los temas relacionados con mejorar el drenaje, embellecer y crear vecindarios más seguros, asistencia para pequeñas empresas y oportunidades de desarrollo económico.
Busca la reelección para poder cumplir con su agenda progresista en beneficio del Distrito 3 y la Ciudad de McAllen.
Quintanilla es Vicepresidente Senior de Banca Corporativa en Frost Bank, un banco local comprometido con servir a sus comunidades. Su experiencia pasada sirviendo en la junta asesora de subvenciones en bloque de desarrollo comunitario de McAllen, entre otros, lo ha ayudado a obtener información sobre la entrega efectiva de fondos o servicios para satisfacer las fuertes necesidades en McAllen.
Además, como miembro de la junta de la Cámara de Comercio de McAllen, brindó liderazgo en la promoción de las pequeñas empresas en McAllen y fue una fuerza impulsora al brindar la asistencia que tanto necesitan las pequeñas empresas para mantener sus operaciones durante la pandemia de Covid19.
En su primer mandato, Quintanilla apoyó proyectos de drenaje en el Distrito 3 y en todo McAllen para reducir las inundaciones, impulsó la creación de parques y senderos para caminar para la salud y el bienestar,; asimismo colaboró en el logro de subvenciones para pequeñas empresas locales que se han visto afectadas por la pandemia, acceso Wifi para que los estudiantes puedan permanecer conectados y los residentes pudieran continuar siendo productivos y en mejoras a la seguridad de los vecindarios y en el Distrito en general.
Quintanilla continuará aportando sus habilidades en finanzas, lo que ha demostrado ser invaluable en el desarrollo de asistencia para negocios en McAllen, así como durante el proceso de presupuestación de la ciudad.
En un esfuerzo por conectarse con su Distrito, Quintanilla mantendrá una fuerte accesibilidad para los ciudadanos y se comunicará tanto a través de reuniones regulares de “Ayuntamiento” en el Distrito y cualquier otro medio necesario.
Para preguntas o información, comuníquese con Quintanilla al (956) 520-4211 o por correo electrónico: Omarfordistrict3@gmail.com. Visite la página de su campaña para obtener más información en Facebook.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments