Comisionado Villalobos anuncia candidatura para alcalde de McAllen

Javier Villalobos, comisionado del Distrito 1 de la ciudad de McAllen.

Por José Luis B Garza

McAllen.- Tras darse a conocer que Jim Darling no buscará ser reelecto alcalde de McAllen, el Comisionado de McAllen para el Distrito 1, Javier Villalobos, anunció que buscará ese cargo.

A través de un comunicado, Villalobos felicitó y agradeció al alcalde Darling por sus muchos años de servicio. “Jim ha servido con orgullo y diligencia a nuestra gran ciudad como abogado, comisionado y alcalde. Su sucesor tiene grandes zapatos que llenar ”, dijo el comisionado.

Villalobos es un abogado local que representa al Distrito 1 y ha representado a entidades gubernamentales durante más de 20 años. Ha sido designado para agencias estatales tanto por los gobernadores Rick Perry como por  Greg Abbott. También se desempeñó como presidente del comité republicano del condado de Hidalgo.

“Quiero poner mi conocimiento, experiencia y habilidades para continuar mejorando nuestra comunidad y ayudando a nuestros constituyentes y continuar protegiendo diligentemente los intereses de nuestros electores de una manera fiscalmente conservadora ”, remató Villalobos.