Con la UAT consolidamos la grandeza de Tamaulipas: CDV

0
42
Se llevó a cabo la ceremonia del IV Informe Rectoral del Ing. José Andrés Suárez Fernández y la Toma de Protesta del C. P. Guillermo Mendoza Cavazos como Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
  • El mandatario estatal reconoció el trabajo de la UAT al asistir como testigo de honor del IV Informe de José Andrés Suárez Fernández y Toma de Protesta de Guillermo Mendoza Cavazos, quien asume la Rectoría para el período 2022-2025

Con la presencia del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca como invitado de honor, se llevó a cabo la ceremonia del IV Informe Rectoral del Ing. José Andrés Suárez Fernández y la Toma de Protesta del C. P. Guillermo Mendoza Cavazos como Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) para el período 2022-2025.

En sesión de Asamblea Universitaria realizada en el Gimnasio Multidisciplinario del Campus Victoria, el ejecutivo estatal fue testigo de la ceremonia solemne de informe y relevo rectoral, donde constató una vez más los logros que consolidan a la UAT como la institución más grande e importante de la entidad.

“Ha sido y es uno de los principales instrumentos para dar a conocer la grandeza que tiene hoy en día Tamaulipas; es un factor indispensable de unión y uno de los mejores ejemplos de trabajo conjunto entre la sociedad y el gobierno”, expresó.

En su mensaje a la comunidad universitaria, Francisco García Cabeza de Vaca felicitó al Ing. José Andrés Suárez Fernández por los cuatro años de impulsar una administración con resultados académicos y financieros reconocidos a nivel nacional e internacional, que permitieron mantener la calidad educativa a pesar de la pandemia.

“Ahora es turno del contador público Guillermo Mendoza, quien asume la conducción para el período 2022-2025 de seguir poniendo en alto a la Universidad. Recibe una institución con más de 71 años de historia, con 40,000 alumnos y más de 3,200 profesores. Recibe una institución muy querida por todos por el alto valor y calidad de los miles de egresados de estas aulas”, resaltó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here