Confirman al congresista Henry Cuéllar en importante comité

El pueblo estadounidense espera que el Gobierno Federal cree resultados bipartidistas que hagan avanzar a nuestro país.

Washington, D.C.— El congresista Henry Cuéllar (TX-28) continuará sirviendo como Jefe Adjunto de y miembro del Comité Directivo y de Políticas en el nuevo Congreso, el número 117.

Al respecto el legislador texano expresó que: “Me gustaría agradecer a Jim Clyburn, líder de la mayoría de la Cámara, por brindarme esta gran oportunidad de liderazgo. Es un honor servir junto a este equipo una vez más mientras cumplimos las promesas que le hicimos al pueblo estadounidense.

“Aunque mantuvimos nuestra mayoría en la Cámara y ganamos un presidente demócrata, es fundamental que sigamos avanzando para implementar políticas de sentido común que hagan a nuestras familias más seguras, así como nuestros trabajos y nuestra nación más unida. El pueblo estadounidense espera que el Gobierno Federal cree resultados bipartidistas que hagan avanzar a nuestro país.

“Sigo firme en mi compromiso de trabajar con el equipo de Whip y mis compañeros para generar consenso sobre los problemas urgentes que enfrenta nuestra nación”.

Como Jefe Adjunto Cuéllar será responsable de movilizar votos dentro del partido sobre temas importantes. El Comité Directivo y de Políticas recomienda asignaciones de comités al Caucus Demócrata y ayuda a dar forma a la agenda política de la Cámara.