29.6 C
McAllen
Thursday, August 18, 2022
InicioInformación GeneralEstados UnidosConsejo Nacional de Seguridad insta a los conductores a revisar “recalls”

Consejo Nacional de Seguridad insta a los conductores a revisar “recalls”

(Especial para (El Periódico USA)

El Consejo Nacional de Seguridad invita a todos los propietarios de vehículos a verificar el estado de sus “recalls” de seguridad durante la Semana de Recalls Pendientes por el National Highway Traffic Safety Administration del 7 al 13 de marzo.

Según los datos de CARFAX más de 53 millones de vehículos en las carreteras tienen recalls de seguridad sin reparar. Esto es aproximadamente uno de cada cinco vehículos. Muchos recalls involucran piezas defectuosas que pueden representar riesgos potencialmente mortales para los conductores o pasajeros. Dirigida por el NSC, la campaña Check To Protect alienta a todos los propietarios de vehículos a verificar de manera proactiva el estado de sus recalls pendientes y, si es necesario, programar una reparación gratuita lo antes posible. Se recomienda a los propietarios que verifiquen los recalls cada vez que se revise el vehículo.

“Preparar su vehículo antes de partir hacia su destino es un componente fundamental para la seguridad,” dijo Lonny Haschel, el mánager sénior del programa de seguridad de movilidad del NSC. “Revisar los recalls de seguridad pendientes es importante y fácil de hacer. El NSC alienta a todos los conductores a que verifiquen si su vehículo tiene un recall pendiente y lo reparen gratuitamente lo antes posible, para que puedan conducir con seguridad sabiendo que su vehículo está en buenas condiciones de funcionamiento para todos”.

Los propietarios de vehículos y administradores de flotas pueden saber fácilmente si sus vehículos tienen un recall pendiente visitando CheckToProtect.org/es e ingresando sus números de placa y estado. Los propietarios también pueden ingresar el número de identificación del vehículo de 17 dígitos, o VIN para enterarse sobre los recalls pendientes. El VIN se puede encontrar en el tablero del conductor, dentro de la puerta del conductor, en los documentos de registro o en los documentos del seguro. Otra opción para los propietarios de vehículos es enviar un mensaje de texto con la palabra “RECALL” al 99724 o para comunicaciones en español, enviar un mensaje de texto con la palabra “REVISA” al 99724, y tomar una foto de su placa cuando se le solicite.

Las reparaciones de todos los recalls son GRATUITAS en los concesionarios autorizados, independientemente de si el vehículo fue comprado en el concesionario. Para obtener más información sobre recalls de seguridad, visite CheckToProtect.org/es.

El Consejo Nacional de Seguridad o National Safety Council es el principal defensor de la seguridad sin fines de lucro de Estados Unidos, y lo ha sido durante más de 100 años. Como organización basada en la misión, trabajamos para eliminar las principales causas de muerte y lesiones prevenibles, centrando nuestros esfuerzos en el lugar de trabajo, las carreteras y las discapacidades.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments