CSA proporciona alivio de desastres en el área Delta

0
101

EDINBURG, Texas – Actualmente, la Agencia de Servicios Comunitarios del Condado de Hidalgo proporciona servicios limitados de ayuda en caso de desastres a los residentes de bajos ingresos en el área de Delta, en la cafetería de la escuela Monte Alto Early College.

El director ejecutivo de CSA, Jaime Longoria, dijo que el personal está disponible de 9 a.m. a 4 p.m. De lunes a viernes, hasta el 3 de julio.

La asistencia limitada está disponible para los residentes que viven por debajo del 125 por ciento del nivel federal de pobreza. Por ejemplo, el ingreso que califica para una familia de cuatro es de $ 32,188 o menos.

Los residentes deben presentarse en las instalaciones de la escuela ubicada en el 8000 de la Calle Valdez, en Monte Alto (deberán utilizar el estacionamiento que da al gimnasio para acceder a la cafetería). Para solicitar el apoyo deben presentar identificación válida con foto, comprobante de ingresos (últimos 30 días), fotos de daños, factura de servicios públicos para la dirección de la casa dañada y prueba de propiedad de la vivienda (si solicita el kit de limpieza).