Cuatro alumnos de McAllen ISD se graduarán siendo Eagle Scouts

0
47
En la foto, de izquierda a derecha, están los seniors de McAllen Memorial, Menton "Quaid" Murray, José Luis Gómez, Marco Silguero y Christian Garza.

McALLEN, Texas – Cuatro amigos, todos alumnos del último año en McAllen Memorial High, se graduarán el 1 de junio. Lo que hace que esto sea inusual es que los cuatro son Eagle Scouts (Scout Águila).

Comenzaron en la Primaria González de McAllen con Cub Scouts en primer grado y todos ahora han obtenido su rango de Eagle Scout en la Tropa 7 de Scouts de St. Mark.

Eagle Scout es el rango más alto y el logro más difícil de obtener de Boy Scouts of America. Tres de los estudiantes del último año deben graduarse entre los 10 mejores de su clase de 508 en McAllen Memorial High. Todos han recibido muchos honores, entre ellos un becario de mérito nacional y un receptor de un equipo de fútbol de élite académico de todos los estados, con muchos otros logros académicos, entre ellos, bellas artes y atléticos. Los cuatro son académicos de Colocación Avanzada.

Todos ellos han devuelto a la comunidad en sus innumerables horas de servicio voluntario, sin mencionar sus proyectos individuales de Eagle Scout que han beneficiado a organizaciones como un jardín al aire libre en el Club de Niños y Niñas de McAllen, pozo de actividades en First United Methodist Church de McAllen y bancos en el Centro Star of Hope para el ministerio de los pobres en la Iglesia Católica de Nuestra Señora de los Dolores. Han ido a Northern Tier, BTSR Cavalcade y han asistido juntos a muchos campamentos, aprendiendo habilidades para la vida y la supervivencia.

La graduación de McAllen Memorial será el sábado 1 de junio, de 9 a 11 a.m., en el Centro de Convenciones de McAllen.