Culminan exitosa temporada

Lady Bulldogs concluyen exitosa temporada de soccer rompiendo récords.

McAllen.- Dejando un legado difícil de batir, el equipo de fútbol de la preparatoria de McAllen (MCHI), “Lady Bulldogs 2017”, finaliza su temporada rompiendo el récord interno de todos los tiempos con 163 goles.

Estas chicas, quienes jugaron su último partido de la temporada en la final del torneo regional recientemente, no lograron traer a casa el título. Un partido difícil en donde su oponente, la preparatoria de Austin Vandegrift, obtuvo la victoria 3 a 0.

Pese al lamentable resultado, las Lady Bulldogs tienen mucho por qué celebrar y estar orgullosas, ya que su temporada de 29-3-1 fue excepcional.

Este sólido equipo, partido tras partido, mostró un liderazgo excepcional de parte de las jugadoras Dana Idrogo, Anna Hover, Quetzal Toren y Jayda Veliz, quienes ya se gradúan este año, pero dejan una gran enseñanza de compañerismo, trabajo en equipo y esfuerzo, al resto del equipo, características que hicieron de éste un “Equipo de ensueño” al mostrar una gran dedicación, compromiso y corazón en cada uno de sus partidos.

Comparte tu opinión.