DALE MIXX 2024 Regresa la Máxima Autoridad del Perreo a Monterrey RECARGADO

0
131

Rauw Alejandro, Mora, Becky G, Xavi, Wisin, Piso 21, Jowell & Randy, Tiago PZK ¡y muchos más!

Parque Fundidora – 17 de agosto – Monterrey, Mx. 

Con una dosis recargada de perreo intenso, el Festival Dale Mixxregresa a Monterrey para honrar su título como la Máxima Autoridad del Perreo en la ciudad. Apodaca Group y OCESA dan vida a esta fusión de talentos que celebra la cultura urbana en un magno evento listo para saciar tu sed de música y fiesta el próximo 17 de agosto en el Parque Fundidora. 

 

El debut de su primera edición fue algo asombroso, donde se convocaron a miles de amantes de lo urbano en un mismo lugar para refrescarse con lo mejor de la música en el género, viviendo actuaciones memorables que marcaron huella en la ciudad con un exitoso sold out. 

 

Esta vez, con un lineup de primera que lleva el ritmo en la sangre, la segunda edición del Dale Mixx promete ser una fiesta explosiva que enaltecerá la pasión por la música urbana que todos llevamos dentro a través de actuaciones imperdibles en sus dos poderosos escenarios y amenidades memorables a lo largo de su extensión. ¡Prepárate! 

 

Rauw Alejandro, Mora, Becky G, Xavi, Wisin, Piso 21, Jowell & Randy, Tiago PZK, Emilia, Maldy, Dei V, YNG LVCAS, Yeri Mua, Michelle Maciel, Miky Woodz, Snow Tha Product, El Jordan 23, Los Esquivel, Lola Indigo, Legallyrxx, Delilah, Yeyo, Callejo, RIVVAA, Los Menores e Iza TKM son los artistas que sacudirán el suelo con el mejor perreo y pondrán el ambiente en su máximo nivel. 

 

Dale Mixx no es solo un festival, es toda una experiencia que de inicio a fin busca lo mejor para que sus asistentes la pasen de lujo, por lo que podrás encontrar desde zonas de baile electrizantes, hasta áreas de food trucks con sabores auténticos. Y no olvidar las atractivas activaciones que hacen de tu estadía el mejor de los momentos. 

 

Y para que te lleves el recuerdo del Dale Mixx contigo, también podrás encontrar merch y souvenirs. ¡Ve por el tuyo!

 

Además, tu comodidad y seguridad lo es todo para el festival, por lo que nos hemos asegurado de que disfrutes de áreas de descanso perfectas para recargar tus energías y puntos de hidratación que serán tu gasolina del día. Y recuerda, a tus alrededores siempre habrá a tu disposición personal altamente capacitado para garantizar tu bienestar. 

 

¿Listo para el evento urbano del año? Dale Mixx a tu vida y disfruta de la Máxima Autoridad del Perreo en Monterrey.  

 

Boletos en Preventa Citibanamex el 15 de abril a partir de las 2:00 pm a través de Ticketmaster. Y un día después, el 16 de abril, podrás adquirirlos en Venta Libre a partir de las 11:00 am. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here