El Periódico USA | En español del Rio Grande Valley, Texas.

Danny Ramírez, el latino prometedor de Hollywood: “Que nunca llegue la fama”

Fotograma cedido por 20th Century Studios donde aparece Danny Ramírez como Ash, durante una escena de la película "No Exit", un esperado 'thriller' que adapta la novela homónima de Taylor Adams y que llega este viernes a las plataformas Hulu y Disney+. EFE/Kirsty Griffin/20th Century Studios /SOLO USO EDITORIAL /NO VENTAS /SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA /CRÉDITO OBLIGATORIO

Los Ángeles (EE.UU.), (EFE).- A sus 29 años, Danny Ramírez es uno de los latinos con más proyección en Hollywood; fichó por Marvel para la serie “The Falcon & The Winter Soldier”, protagonizará el regreso de “Top Gun” y participará en la secuela de “The Walking Dead”. Pero él tiene claro que “no quiere ser famoso”.
“Ojalá pueda hacer todos los papeles que quiero y que la fama nunca llegue”, aseguró el actor durante una entrevista con Efe por el lanzamiento de “No Exit”, un esperado ‘thriller’ que adapta la novela homónima de Taylor Adams y que llega este viernes a las plataformas Hulu y Disney+.
Es tan solo el primer estreno de la larga lista que Ramírez tiene prevista para 2022 y que, a su pesar, hará que su imagen resulte cada vez más familiar al público.
Luego llegarán “Top Gun: Maverick”, la esperada continuación del clásico ochentero en la que comparte pantalla con Tom Cruise, y “The Stars At Noon”, una cinta sobre la revolución nicaragüense.
Además, actuará para la pequeña pantalla en “Tales Of The Walking Dead”, uno de los proyectos derivados de la exitosa serie de zombis.
Aún así, Ramírez, criado en Miami (EE.UU.), de origen mexicano y colombiano, y con apenas una década de experiencia en el mundo de la actuación, evita darse importancia.
“Durante la época del coronavirus he tenido el privilegio de tener comida y un techo. Lo especial es ser un actor y que te paguen por eso. No he tenido tiempo de parar a pensar más allá de que amo lo que hago”, sostuvo.
El actor está decidido a mantener su vida privada en un segundo plano desde que fichó por la franquicia más lucrativa del cine, Marvel, para formar parte del reparto de “The Falcon & The Winter Soldier”, serie en la que dio vida al personaje de Joaquin Torres.
Un papel tras el que los fanáticos del cine de superhéroes especulan con que Ramírez podría ser el nuevo Falcon en los próximos proyectos de la saga.
Él, que insiste en que no puede hablar del futuro de Marvel, está centrado en la promoción de “No Exit” (traducida en algunos países hispanohablantes como “En la Tormenta”).

EL ‘THRILLER’ “NO EXIT”, UN SECUESTRO EN UNA TORMENTA DE NIEVE
Damien Power (“Killing Ground”) dirige este ‘thriller’ en el que una mujer (Havana Rose Liu) que viaja por una emergencia familiar queda atrapada en la carretera por una tormenta de nieve y se ve obligada a buscar refugio con un grupo de extraños.
Allí, encuentra a una niña secuestrada en una camioneta y debe localizar al culpable en una lucha que amenaza su propia vida.
“Damien nos dijo desde el principio que todos los personajes son reales y tienen tres dimensiones. No hay persona buena y malas. Ni siquiera un héroe simple”, recordó Ramírez.
El actor encarna a Ash, quien desde el primer instante ayuda a la protagonista y parece dispuesto a encontrar un culpable.
La trama de “No Exit” es una adaptación del libro homónimo escrito por Taylor Adams en 2017, que los estudios 20th Century (antes conocidos como 20th Century Fox) adquirieron al comprobar sus buenas ventas.
El rodaje se desarrolló durante la pandemia, un periodo de suerte para Ramírez, quien define su ingreso en la escuela de actuación como “una de las mejores cosas” que le han pasado en la vida.
Ahora, él solo pide trabajar y “poder salir a tomar un helado sin cámaras tomando fotos”.

Exit mobile version