34.4 C
McAllen
Monday, July 22, 2024
InicioInformación GeneralTexasDepartamento de Parques y Recreación de McAllen anuncia programas de verano

Departamento de Parques y Recreación de McAllen anuncia programas de verano

McAllen, Tx.- El Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de McAllen anunció la implementación de más de 500 programas de verano diseñados para atraer y entretener a residentes de todas las edades. Desde actividades para jóvenes, torneos para adultos y programas para personas mayores.

La inscripción para todos los programas está abierta tanto para residentes como para no residentes de McAllen. Los participantes interesados pueden registrarse en línea en www.mcallenparks.net, a cualquier hora del día o de la noche, los 365 días del año, o en persona visitando la oficina de Parques y Recreación de McAllen, ubicada en 2001 Trophy Drive, McAllen, TX 78504. Para obtener ayuda, llame al (956) 681-3320.

Únase a la ciudad de McAllen este verano y descubra las muchas maneras de mantenerse activo, comprometido y conectado en la comunidad. El Departamento de Parques y Recreación de McAllen espera un verano divertido y emocionante para todos los participantes.

Los centros comunitarios Lark, Las Palmas y Palm View ofrecen una variedad de programas para jóvenes de 3 a 12 años. Estos incluyen diversos campamentos de verano con temas como arte, deportes y danza. También se encuentran disponibles las clases favoritas de la comunidad, como porristas, ballet, arte y varios deportes, lo que brinda un ambiente divertido y atractivo bajo la supervisión de personal experimentado. Las actividades para personas mayores son gratuitas e incluyen una combinación de fitness y clases creativas como pintura, cerámica, baile en línea y aerobic.

Los adultos que deseen mantenerse activos y competitivos pueden unirse a ligas deportivas de voleibol, kickball, baloncesto y softbol. Además, la ciudad de McAllen ofrece programas en asociación con la Federación Atlética Amateur de Texas (TAAF) para golf, atletismo y tenis. Estos programas preparan a los atletas para convertirse en campeones en varias competiciones TAAF. También hay clases de golf y tenis disponibles tanto para jóvenes como para adultos.

Asimismo, cuentan con programas integrales de aprendizaje de natación disponibles para todos los grupos de edad, desde bebés hasta adultos. Estos programas tienen como objetivo enseñar habilidades esenciales de natación y seguridad en el agua. La división de deportes acuáticos también ofrece preparación para principiantes, intermedios, avanzados y de élite para las competencias de natación TAAF, lo que garantiza que los nadadores de todos los niveles tengan la oportunidad de competir y sobresalir.

Para aquellos amantes de las actividades al aire libre, estarán disponibles programas como Introducción al Kayak para niños y adultos y aprender a pescar para niños. Estas actividades tienen como objetivo presentar a los participantes nuevas habilidades y aventuras al aire libre.

La ciudad de McAllen también organiza una variedad de eventos especiales durante todo el verano. Comienza la diversión con Movies in the Park, a partir de este sábado 1 de junio. Las puertas se abren a las 7:00 p.m. y la película comienza a las 8:30 p.m. Disfrute de proyecciones de películas gratuitas en un hermoso entorno al aire libre todos los sábados de junio. Además, no se pierda la 96.ª celebración anual del Día de la Independencia presentada por H-E-B, que incluye una carrera 4K, un programa patriótico, un desfile en la calle principal, un festival de la libertad, Aquatica Extravaganza y el espectacular show de fuegos artificiales “Concert in the Sky”. Además, los centros comunitarios albergarán otros eventos especiales para unir a la comunidad.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTICULOS RECIENTES