35.1 C
McAllen
Saturday, July 2, 2022
InicioInformación GeneralTexasDesfile navideño de McAllen, recuperando la Navidad en el Polo Sur de...

Desfile navideño de McAllen, recuperando la Navidad en el Polo Sur de Texas

McAllen, Tx.- En conferencia de prensa, la ciudad de McAllen anunció que este año, el majestuoso Desfile Navideño de la ciudad de McAllen presentado por HEB e impulsado por los concesionarios Bert Ogden y Fiesta, volverá a ser en vivo y en persona.

El desfile se llevará a cabo el 4 de diciembre de 2021, iniciando en punto de las 6 de la tarde, en el McAllen Veterans Memorial Stadium, ubicado en el 2001 Norte del Boulevard Bicentennial y se dirigirá a la ruta del desfile de 1.5 millas, donde los espectadores pueden reunirse y disfrutar de las vistas y los sonidos de todo el desfile.

“Invitamos a todo el Valle del Río Grande a venir a McAllen y disfrutar y experimentar el desfile de globos de helio y festivos iluminados más grande de Texas”, dijo el alcalde de McAllen, Javier Villalobos. “También me enorgullece anunciar que H-E-B seguirá siendo el patrocinador principal del desfile navideño de McAllen durante los próximos tres años”.

“HEB se enorgullece de continuar como patrocinador principal del desfile navideño de McAllen, ya que esta asociación exclusiva es nuestra forma de agradecer a la comunidad por su continuo apoyo a HEB en todo el Valle del Río Grande”, dijo Tony González, director de comercialización y marketing de HEB, en la región fronteriza.

“El McAllen Holiday Parade trae sonrisas a los rostros de los jóvenes y los jóvenes de corazón y de todos los que estamos involucrados en este desfile, desde los patrocinadores y socios de medios hasta los organizadores; es una colaboración de alegría y emoción, ya que representa todo nuestro compromiso con esta comunidad, con el estado de Texas y más allá”.

Como patrocinador del desfile desde su inicio hace ocho años, los concesionarios Bert Ogden y Fiesta proporcionan todos los vehículos que detienen las más de 50 carrozas animadas que aparecen en el desfile. “En nombre de Bob, Janet Vackar y yo mismo, estoy muy feliz de que celebremos la Navidad en julio de 2021 mientras comenzamos a prepararnos para el desfile navideño de McAllen, presentado por H-E-B. Los concesionarios de automóviles Bert Ogden se enorgullecen una vez más de “salir adelante” de nuestro octavo desfile anual internacional galardonado de McAllen”, dijo Marsha Green, vicepresidente de marketing de los concesionarios Bert Ogden y Fiesta.

Por su parte, el administrador de la ciudad de McAllen, Roel “Roy” Rodríguez, señaló que el éxito del desfile navideño de McAllen se debe a la creatividad, la innovación y la pasión de los innumerables empleados de la ciudad de McAllen involucrados en el proyecto y la increíble asociación cultivada con los patrocinadores y socios. “Estamos orgullosos del trabajo que hacemos para la comunidad y de tener socios y patrocinadores que comparten para dar vida a estos eventos y estamos especialmente orgullosos de celebrar la Navidad, la época más maravillosa del año, juntos en McAllen, el Polo Sur Oficial de Texas”, manifestó Rodríguez.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments