Destacan logros del Hospital Renaissance

0
76
Dr. Carlos J. Cárdenas, Presidente de la Junta de Doctores del Hospital Renaissance.

EDINBURG, Texas – Dentro de un informe de los logros del Hospital Renaissance, en el Centro de Conferencias de Edinburg Renaissance, el presidente de la Junta de Doctores, Carlos J. Cárdenas, anunció el nombramiento del cirujano bariátrico Dr. Manish Singh, como nuevo Director general de la institución médica durante el discurso sobre los logros del hospital en el 2018, las nuevas iniciativas y colaboraciones.

Bobby Villarreal, Alex Mead, Berenice Smith y Ramiro Garza.

Una de las alianzas principales del hospital es la que tienen con la Escuela de Medicina de la Universidad de Texas Río Grande Valley, que actualmente prepara a 169 nuevos médicos en 10 programas de residencia, de los cuales el 64 por ciento de la última clase que graduó optó por quedarse en el Valle del Río Grande. Asimismo, trabajan con DHR Health para crear un centro de cáncer y para formar el primer sistema académico de salud del Valle donde entrenan los futuros profesionales de la salud.

Bobby Villarreal, Senador Estatal Juan “Chuy” Hinojosa, Alex Mead y Ramiro Garza.

DHR también está en conversaciones con UTRGV sobre el desarrollo de un hotel que servirá como un sitio de capacitación para su escuela de administración de hospitales y turismo.

Alcalde Richard Molina y su esposa Sra. Dalia Molina.

El hospital también aumentará el número de sus centros de atención de urgencias en todo el Valle para incrementar el acceso de la atención médica a áreas que no se encuentran cerca de un hospital.

Travis McAlpine, Director de Desarrollo de Negocios de DHR Health y la mascota de DHR Health, Dr. Ted E. Bear.

Trabajará con el Departamento de Asuntos de Veteranos de los Estados Unidos para ampliar los servicios a los veteranos y continuará su esfuerzo por obtener un centro de trauma de Nivel 1 en el Valle, cuyas instalaciones brindarán el más alto nivel de atención traumatológica con cirujanos, anestesiólogos, especialistas y equipos disponibles las 24 horas del día.

Susan Turley, Presidente de Doctors Hospital at Renaissance Health System.

Susan Turley, Presidente de Doctors Hospital at Renaissance Health System, habló sobre inversión económica local, campus médico y desarrollo de líneas de servicio, así como las iniciativas estratégicas del 2019.

Entre los invitados al evento se encontraban el juez electo del Condado Hidalgo, Richard Cortez; el Superintendente de Puentes de la Ciudad de McAllen, Rigo Villarreal; el Senador Estatal Eddie Lucio; el Consejero de la ciudad de Edinburg David Torres; el Senador Estatal Juan Hinojosa; el presidente de la Junta de STC, Paul Rodríguez; el Alcalde de la ciudad de Mission, Armando Ocaña; Richard Molina, alcalde de Edinburg; el ex congresista de los Estados Unidos, Rubén Hinojosa y Paul Villarreal, Recaudador de impuestos del Condado Hidalgo, entre otras personalidades.