26.9 C
McAllen
Wednesday, May 29, 2024
InicioInformación GeneralTexasDHR Health celebra Mes Nacional de Donar Vida con dos proclamaciones

DHR Health celebra Mes Nacional de Donar Vida con dos proclamaciones

Con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de la donación de órganos, ojos y tejidos, así como honrar a los donantes de órganos y sus familias, DHR Health y DHR Health Brownsville participaron en dos eventos de proclamación en honor del “Mes Nacional de Donar Vida”.

El 2 de abril de 2024, el juez del condado Hidalgo, Richard Cortez, y los comisionados realizaron una proclamación en el Tribunal de Comisionados del condado de Hidalgo, donde el juez del condado de Hidalgo declaró oficialmente el mes de abril como el “Mes Nacional de Donar Vida en el Condado Hidalgo”. Esta proclamación sirvió como testimonio del compromiso de DHR Health de promover la donación de órganos y salvar vidas.

Además, DHR Health Brownsville se asoció con el juez del condado Cameron, Eddie Trevino Jr., y los comisionados para un segundo evento de proclamación el martes 9 de abril de 2024, en el juzgado del condado Cameron. El evento reafirmó la dedicación de DHR Health para crear conciencia sobre la necesidad crítica de la donación de órganos, ojos y tejidos y reconocer a los donantes desinteresados que dan el regalo de la vida.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTICULOS RECIENTES