Diego El Cigala ofrecerá segunda función en marzo en Puerto Rico

0
147
Fotografía de archivo en la que se observa a Diego ""El Cigala"" durante un breve recital en Madrid, España. EFE/Zipi

San Juan, (EFE).- El cantante español Diego El Cigala ofrecerá el 6 de marzo su segunda función en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Santurce (San Juan), como parte de su gira internacional “Piano y voz”, anunció la producción del evento.
La primera presentación es el 5 de marzo, informó la portavoz de Producciones Tropical, Angie García, en un comunicado de prensa.
La presentación de Diego Ramón Jiménez Salazar, nombre de pila del cantaor, será en la Sala de Festivales de la mencionada sala de espectáculos en lugar de la Sala Sinfónica, como previamente se había anunciado, dijo García.
“La acogida del espectáculo ha sido muy buena y ya los boletos para esta segunda función están a la venta”, indicó García.
Este concierto forma parte la extensa gira internacional del artista español, de 52 años, que recorre Estados Unidos y América Latina.
Ganador de tres premios Grammy, Diego El Cigala ha cautivado a audiencias en todos los rincones del planeta, distinguiéndose por su pasión interpretativa en todos los géneros en los que ha incursionado, como son el flamenco, son, tango, bolero y el jazz afrocaribeño.
Como hizo antes con el bolero, la música cubana y latinoamericana, en su disco “Romance de la Luna Tucumana” puede vivirse como una especie de continuación natural de su antecesor.
Con esta producción continúa buscando raíces comunes entre la cultura flamenca y las del otro lado del Atlántico, para reinterpretar grandes clásicos del cancionero popular español.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here