Dímelo Flow se destapa con “Crazy”

0
305
Foto: Dímelo Flow

Miami.- (Notistarz).- El productor y DJ panameño Dímelo Flow sigue revelando los temas de su nuevo disco “Always dream” y por ello estrena “Crazy” como séptimo sencillo de esta producción musical acompañado de Ozuna, Wisin, Arcángel, Lenny Távarez y Jay Wheeler.

Producido en los estudios de RichMusic en Miami, Wisin le presentó a Dímelo Flow un concepto que imaginó de antemano. El sencillo se armó rápidamente y Dímelo Flow agregó a Ozuna, Arcángel, Lenny Tavárez y Jay Wheeler, sabiendo que estaban destinados a crear algo único.

“Tengo mucho más reservado para mis fanáticos y la escena de la música latina. Estas canciones y mi álbum son una compilación de muchos sueños y años de arduo trabajo. Ya quiero que todo el mundo lo escuche”, dijo el artista en una declaración.

El distinguido productor se posicionó en el Top 20 de Billboard: Latin Rhythm Airplay chart con su nueva versión de un éxito de la década de 1990 “Suelta”, una interpolación de “Heads High” de Mr. Vegas, lanzada a principios de este año. Su próximo disco estará disponible para mediados de este 2022.

Dímelo Flow sigue dándole forma al sonido de la música latina. Con miles de millones de reproducciones y una discografía creciente de canciones multi-platino, ha creado grandes éxitos para Sech, Justin Quiles y Dalex, además de ofrecer su propio material en solitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here