DOMINO SAINTS LLEGA CON ENÉRGICO SENCILLO PARA EL VERANO

0
369

“ROCKSTAR”
FT. MOZART LA PARA & D SMOKE
 
• “Rockstar Remix”, también disponible desde hoy, es la canción oficial de la Copa América Femenina 2022.

• El dúo se presentó con éxito en la ceremonia de apertura y de inmediato estrenó el sencillo en todas sus plataformas.

Los Ángeles, California.-  Tras arrancar el 2022 con dos sencillos increíbles, “Amor de Tontos” y “My Way”, el dúo puertorriqueño Domino Saints continúa brillando como uno de los dúos latinos más populares del momento y regresa listo para el verano con su muy esperado nuevo sencillo “Rockstar”, junto al artista dominicano Mozart La Para y al rapero estadounidense D Smoke, ganador del reality de Netflix “Rhythm & Flow”. 

Reconocidos por la energía positiva y contagiosa que le imprimen a cada una de sus canciones, Domino Saints tiene otro gran éxito en sus manos con “Rockstar”, un ejemplo maravilloso de la capacidad excepcional que tiene el dúo para armar canciones optimistas y con propósito. A través de ritmos caribeños y una letra impactante, el grupo alienta a sus fanáticos a permanecer fieles a sí mismos con audacia y valentía, y aborda el incomparable poder que obtenemos cuando vivimos la vida de manera indetenible y sin miedo, con la tenacidad para perseguir nuestros sueños. 

“Creemos que la vida debe vivirse sin miedo a ser quién eres. No hay reglas para alcanzar tus sueños y el éxito pertenece a los valientes que se atreven a asumir riesgos para lograr sus objetivos. Debes ser tan fuerte como una roca. Eso es lo que te hace un verdadero Rockstar”, afirma Domino Saints al hablar sobre la canción.

El remix electrónico de “Rockstar”, producido por Gaby Metalico, el mismo detrás de éxitos anteriores como “Buya” y el dj Nestor “El Tiguere”, también estará disponible desde hoy en las plataformas digitales y, una vez más, fusionará las dos pasiones del dúo, la música y los deportes. “Rockstar Remix” ha sido escogido como la canción oficial de la Copa América Femenina 2022, y marca el segundo año en el que el dúo participa en la Copa América. La primera vez fue con su éxito “Dancefreak” que fue parte de la campaña de Mastercard para el torneo de fútbol del año pasado y con cuyos comerciales alcanzaron múltiples mercados en América Latina. El dúo se siente honrado de haber sido escogido para cantar durante la apertura de la Copa América Femenina donde cautivaron al público con su presentación musical.

“Nos sentimos muy honrados de ser parte de este movimiento por el fútbol femenino en la Copa América y de que hayan escogido nuestra música para llevar este mensaje de pasión e igualdad”, comentó Domino Saints sobre la oportunidad. “Es un gran paso hacia un futuro equitativo para todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here