25.1 C
McAllen
Saturday, February 24, 2024
InicioInformación GeneralMéxicoDonan artículos de primera necesidad a centros migrantes fronterizos

Donan artículos de primera necesidad a centros migrantes fronterizos

Matamoros, Tam. (Debate N).  – Para otorgarles una estancia más digna a las personas migrantes, el Gobierno de Tamaulipas a través del Instituto de las Mujeres, entregó artículos de primera necesidad a los centros de migrantes de Matamoros y de Reynosa.

De acuerdo con un comunicado estatal, la directora general del Instituto de las Mujeres en Tamaulipas, Dianaluz Gutiérrez González, hizo entrega de la donación de diversos artículos, entre ellos piezas de higiene personal, material de limpieza, ropa y cobijas para resguardarse del frío, en los Centros Migrantes San Juan Diego Diócesis de Matamoros y al Centro Migrante de Reynosa

“Son artículos que tienen un valor de casi 700 mil pesos; todo esto gracias a una buena gestión realizada a la Federación y poder otorgarles una estadía más digna a las familias y personas migrantes”, explicó.

Expresó que estas acciones forman parte de la política humanitaria del gobernador Américo Villarreal Anaya, en este caso de apoyo a los migrantes que se encuentran de paso en Tamaulipas y a quienes se les hizo entrega de estos artículos que incluyen cobijas para protegerse de las bajas temperaturas.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTICULOS RECIENTES