Doncic: “Cuando juegas tantos años en el Madrid y ganas, se queda contigo”

0
127
Luka Doncic (i), escolta estrella de los Mavericks de Dallas, fue registrado al intentar superar la marca de Jaden McDaniels, de los Timberwolves de Minnesota, durante el primer partido de esta serie final de la Conferencia Oeste de la NBA, en el coliseo Target Center de Minneapolis (Minnesota, EE.UU.). EFE/Craig Lassig

Chicago (EE.UU.), (EFE).- El esloveno Luka Doncic, líder de los Dallas Mavericks, aseguró que se sigue beneficiando de su aprendizaje en el Real Madrid y dijo que “cuando juegas tantos años allí y ganas”, el recuerdo “se queda contigo” y ayuda a mantener una mentalidad ganadora.
Lo hizo en la rueda de prensa posterior al partido ganado por 105-108 por los Mavericks en el campo de los Minnesota Timberwolves en el primer partido de las finales de la Conferencia Oeste de la NBA, en el que brilló con 33 puntos, quince de ellos en el cuarto período.
“Cuando juegas allí tantos años y ganas allí, se queda contigo. A veces recuerdas esos buenos momentos de cuando triunfaste”, aseguró Doncic.
El esloveno destacó que los Mavericks no deben relajarse y seguir empujando para ganarse un billete para las Finales.
“Es fantástico, pero solo es un partido, tenemos que regresar aquí y jugar de la misma forma, meter tiros y conseguir otra victoria si es posible”, aseguró.
“No nos podemos relajar, tenemos que jugar con la misma intensidad”, agregó.
El segundo partido se disputará este viernes, de nuevo en el Target Center de Mineápolis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here