¿Dónde está Aurora Clavel? Acusan que su familia la tiene escondida

0
135
Foto: Facebook/Aurora Clavel

México,  (Notistarz).- La actriz mexicana Aurora Clavel, con una larga trayectoria en televisión, enciende las alarmas sobre su paradero, pues acusan que su familia la tiene escondida para quedarse con sus bienes materiales.

La última vez que participó en una producción fue en 2017 cuando formó parte de la telenovela “La candidata” y ahora, a sus 87 años, despertó la preocupación de una parte de su familia que no sabe nada sobre ella.

Una fuente cercana a la familia de la actriz, ofreció una entrevista a la revista mexicana TvNotas en donde dejó ver que puede ser su hermana Yolanda quien la tiene escondida con el fin de beneficiarse de sus bienes.

“Aurora tuvo varios hermanos. Ella nunca tuvo hijos y, desde hace más de un año, Yolanda no les ha dado a conocer el paradero de su hermana, No saben si está viviendo con ella o la llevó a algún asilo”, refirió la fuente.

La persona cercana a la familia indicó que ella tenía su testamento e hicieron que lo cambiara, incluso hace algunos años le dijo a un amigo que quería heredar a todos sus sobrinos. Lo último que supieron es que estaba vendiendo su casa de Cuernavaca.

“Sus familiares temen por su integridad porque la tienen aislada. Las veces que ha ido a buscarla a casa de su hermana Yolanda, ella lo único que les dice es que está bien cuidada o ya ni les abren la puerta o no contestan el teléfono. Sospechan que se encuentra en un asilo de la CDMX.

Aurora Clavel tiene una prolífica carrera actoral, en Estados Unidos participó en filmes como “The wild bunch”, “Garrett and Billy the kid”, también destacó en telenovelas como “Los ricos también lloran”, “La fiera”, “María Isabel” y “Abrázame muy fuerte”, solo por citar algunos.

Notistarz/Staff

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here