31 C
McAllen
Friday, June 24, 2022
InicioInformación GeneralTexasDr. Ambrosio Hernández recibe prestigioso premio "Road Hand Award" de TxDOT

Dr. Ambrosio Hernández recibe prestigioso premio “Road Hand Award” de TxDOT

Pharr, Tx.- En el Foro Electrónico de Transporte de Texas de este año que se llevó a cabo esta semana, el Departamento de Transporte de Texas y la Asociación de Transporte de Buenas Carreteras de Texas, anunciaron que el presidente de la Organización de Planificación Metropolitana del Valle del Río Grande (RGVMPO, por sus siglas en inglés) y alcalde de Pharr, Dr. Ambrosio Hernández, ha sido galardonado con el prestigioso premio “Road Hand Award” 2020, uno de los tres ganadores en todo el estado en recibir el notable reconocimiento de este año.

El Road Hand Award se otorga a aquellas personas especiales que han brindado libremente su tiempo, energía, apoyo y visión para lograr importantes programas o proyectos de transporte en sus comunidades, su región o todo el estado.

“El alcalde Hernández sigue siendo un defensor incansable de la ciudad de Pharr y de todo el Valle del Río Grande”, dijo la organización en un video de felicitación que anuncia a Hernández como el ganador del premio de este año.

Los esfuerzos de Hernández contribuyeron enormemente a la fusión de las MPO del condado de Hidalgo y del condado de Cameron, lo que convirtió a la MPO del Valle del Río Grande en la quinta más grande del estado. Hernández también ha sido fundamental para asegurar más de $300 millones en fondos para la expansión del cruce de la I-69 y la I-2, en Pharr, junto con millones de dólares en otros proyectos de transporte en Pharr y en todo el Valle del Río Grande.

“Me siento honrado de ser nombrado ganador del premio Road Hand Award de este año y me gustaría agradecer a TxDOT y a la Asociación de Transporte de Buenas Carreteras de Texas por este reconocimiento”, comentó Hernández. “Hay muchos líderes de transporte que están trabajando en todo el estado para mejorar las condiciones de las carreteras, la seguridad y la infraestructura de transporte para satisfacer las necesidades de nuestro estado en crecimiento y es verdaderamente un esfuerzo de equipo”, continuó. “Al trabajar junto con nuestros líderes a nivel local, regional y estatal, desarrollar proyectos regionales que beneficiarán a toda nuestra área como un todo y abogar por la necesidad e importancia de tales proyectos, damos voz a nuestras comunidades y son capaces de hacer las cosas”, agregó.

“Estoy comprometido a seguir abogando por la mejora de los proyectos de transporte e infraestructura para Pharr, para el Valle del Río Grande y para nuestro estado”, finalizó Hernández.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments