Eagles y Packers se enfrentarán en São Paulo en la semana 1 de temporada 2024 de la NFL

0
133
Fotografía de archivo. EFE/EPA/TANNEN MAURY

Redacción Deportes, (EFE).- La NFL anunció que los Green Bay Packers y los Philadelphia Eagles se enfrentarán el 6 de septiembre en el partido que se disputará en el Corinthians Arena de São Paulo (Brasil), el primero de la historia en Sudamérica, en la semana 1 de temporada 2024 de la liga estadounidense de fútbol americano.
“Dado que el crecimiento global es una prioridad crítica y estratégica para la NFL y sus 32 equipos estamos encantados de que los Green Bay Packers jueguen contra los Philadelphia Eagles en nuestro primer partido en Sudamérica”, afirmó el director general y director de NFL la International, Gerrit Meier.
Los Packers se enfrentarán a los Eagles el viernes 6 de septiembre de 2024, en el primer partido de la temporada regular de la NFL en Sudamérica.
“Con más de 35 millones de fanáticos apasionados en Brasil, el primer partido de la temporada regular de 2024 el viernes por la noche en São Paulo traerá una energía increíble, marcando un momento histórico para nuestro deporte a nivel internacional”, subrayó el ejecutivo de la liga.
El presidente y director ejecutivo de los Packers, Mark Murphy, quien hace unas semanas dejó ver el deseo de que su equipo fuera elegido para abrir la temporada en Brasil, también se congratuló con este anuncio.
“Estamos emocionados de jugar frente a nuestros fanáticos en Brasil y ayudar a construir sobre la base de popularidad internacional de la NFL y Packers. Tuvimos una gran experiencia jugando internacionalmente por primera vez hace un par de años y estamos orgullosos de ser parte de este crecimiento de la liga”, dijo Murphy.
El anuncio del partido fue aplaudido por el alcalde de São Paulo, Ricardo Nunes.
“El enfrentamiento entre los Green Bay Packers y los Philadelphia Eagles es un momento extremadamente emocionante para la ciudad de São Paulo. Estas dos franquicias tendrán un juego histórico, brindarán una gran visibilidad a nuestra ciudad y ayudarán en nuestros esfuerzos por generar empleos e impacto económico”, aseguró Ricardo Nunes.
Para la temporada 2024 de la NFL serán cinco los partidos que se jugarán fuera de Estados Unidos, uno en Brasil y cuatro en Europa.
El estadio Tottenham Hotspur de Londres albergará un partido de los Chicago Bears y otro los Minnesota Vikings, mientras que los Jacksonville Jaguars se presentará en el estadio de Wembley.
Múnich, Alemania, volverá a albergar un partido de temporada regular con los Carolina Panthers que jugarán en el Allianz Arena.
En próximas semanas la NFL anunciará a los rivales de los equipos que ya están designados para ser locales en Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here