El actor Rupert Friend (Asteroid City), en la nueva entrega de Jurassic World

0
149
Archivo. EFE/EPA/VICKIE FLORES

Ángeles (EE.UU.), (EFE).- El actor británico Rupert Friend, tras participar en “Asteroid City” de Wes Anderson, protagonizará junto a Scarlett Johansson y Jonathan Bailey la nueva entrega de la saga “Jurassic World” (“Parque Jurásico”), informó este jueves The Hollywood Reporter (THR).
El film, que rueda la productora Universal Pictures, será dirigido por Gareth Edwards y en el reparto también estará el mexicano Manuel García-Rulfo, según la publicación.
Según THR, en los últimos años, Friend se ha convertido en una pieza clave del grupo de actores de Anderson, gracias a sus papeles en The French Dispatch (“La Crónica francesa”) y Asteroid City.
Actualmente se le puede ver en dos de los cuatro cortometrajes de Anderson basados en los cuentos de Roald Dahl, “The Swan” y “The Rat Catcher”, precisa el medio.
David Koepp, el guionista original de “Parque Jurásico” y “El mundo perdido: Jurassic Park”, ha escrito el guión de la nueva entrega, cuyo argumento aún no se ha hecho público.
Según THR, el proyecto está realizando un casting frenético antes de que comience la producción a mediados de junio en Londres.
El director Steven Spielberg, que inició la franquicia en 1993 con “Parque Jurásico” (Jurassic Park), será el productor ejecutivo de la nueva entrega de esta saga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here