El argentino Emanuel Aguilera demuestra su ilusión por ser campeón con Atlas

0
422
Imagen de archivo del jugador argentino Emanuel Aguilera . EFE/Carlos Ramírez

Guadalajara (México), (EFE).- El futbolista argentino Emanuel Aguilera, defensa del Atlas del fútbol mexicano, dijo que después de ser campeón con el América, le ilusiona ganar el título del torneo Clausura con Atlas.
“El equipo está bien, durante el torneo hemos tenido adversidades y nos hemos mantenido en los primeros lugares. La ilusión está intacta para conseguir cosas importantes con esta camiseta, esa es la idea mía”, dijo en conferencia de prensa.
Tras su llegada al Atlas, campeón de liga, en enero pasado y luego de haber disputado tres partidos, Aguilera no ha tenido regularidad debido a la lesión de la pierna derecha que sufrió en febrero y que lo mantuvo fuera de las canchas hasta hace una semana.
El zaguero originario de Mendoza, volvió a tener minutos ante Monterrey en la fecha 15 y espera mantenerse en el cuadro titular ante Tigres UANL el próximo sábado en la última jornada del torneo regular que definirá el pase del Atlas a la liguilla.
Aguilera consideró que el partido contra Tigres, segundo lugar del torneo y uno de los dos clasificados a la liguilla, será un parámetro para medir la capacidad ofensiva de Atlas, que busca su segundo título en 70 años.
“Va a ser un buen parámetro para ver para qué estamos, para ver nuestro funcionamiento y lo que queremos realmente nosotros, es una prueba para lo que viene, para la liguilla y cerrar de la mejor manera ante un gran rival”.
El cuadro rojinegro ocupa el cuarto lugar del Clausura con 26 puntos de 48 posibles, y si vence a Tigres asegurará su boleto directo a cuartos de finales del Clausura; de lo contrario dependerá de una combinación de resultados para no tener que ganar el pase vía repesca.
Aguilera aseguró que pulir el funcionamiento ofensivo será clave para derrotar a Tigres y hacer un buen papel en la liguilla.
“Es un equipo complicado y difícil, que tiene buena ofensiva y por los partidos que ha venido jugando, no le ha ido muy bien y seguramente querrá recuperar su nivel futbolístico”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here