El brasileño Jardine considera justo el empate con el Guadalajara

0
156
Andrés Soares Jardine entrenador de América, durante la semifinal del torneo clausura 2024 de la Liga Mx, disputado en el Estadio Akron en la ciudad de Guadalajara (México). EFE/ Francisco Guasco

Guadalajara (México), (EFE).- El brasileño André Jardine, entrenador del América, calificó de justo el empate sin goles de su equipo con las Chivas de Guadalajara, en la semifinal del Clausura del fútbol mexicano.
“En el segundo tiempo los cambios nos hicieron bien, tuvimos un par de chances claras para salir con la victoria; seguimos controlando defensivamente. Tal vez el 0-0 sea justo por la producción de los dos equipos”, comentó en conferencia de prensa
Jardine minimizó que las Águilas no hayan generado tantas oportunidades de gol, pues se mantienen competitivas como en el inicio del torneo.
“Yo veo a mi equipo compitiendo duro, acabamos de eliminar a (Pachuca) un rival muy duro, de los mejores equipos de la liga, pero el fútbol es así, a veces la pelota no entra, a veces en otros partidos como lo de hoy, no generas tanto”,
El brasileño alabó a sus jugadores, quienes, según dijo, han mantenido un buen nivel físico y de juego a pesar de competir de manera paralela en el torneo mexicano y en la Copa de campeones de la Concacaf.
“Tuvimos la mejor campaña, la mejor defensiva y seguimos sin perder un partido en liguilla. Yo respeto mucho el rival, pero para mi no hay cansancio en el equipo”, dijo.
América recibirá el sábado a las Chivas en el partido de vuelta de la semifinal; sólo necesita empatar para pasar a la ronda final del torneo porque en ese caso, la serie quedaría igualada y se clasificarían el de mejor rendimiento en la fase regular.
“Las liguillas siempre son partidos más trabados, más defensivos de ambos lados, lo que pasó hoy está dentro de una normalidad, en el partido de regreso vamos a ver nuestro equipo nuevamente en el Estadio Azteca imponerse y jugar de nuestra forma”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here