El Celta, números de “Champions” como visitante

0
146
El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Coudet, durante el partido de LaLiga Santander ante el Betis disputado el pasado domingo en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. EFE/ José Manuel Vidal

Vigo, (EFE).- Con su victoria frente al Betis (0-2) en el Benito Villamarín, el Celta de Vigo suma ya 15 puntos lejos de Balaídos, con un balance de 4 victorias, 3 empates y sólo dos derrotas en nueve partidos.
Unos números que únicamente mejoran el Real Madrid, líder en solitario de LaLiga Santander tras sumar 25 puntos en sus primeros 11 encuentros a domicilio, y el Betis, que suma un punto más que el equipo gallego con los mismos partidos jugados (9).
Desde que arrancó el campeonato, el Celta ha ganado en los campos de Levante, Getafe, Deportivo Alavés y Betis, además de empatar con el Atlético Osasuna, Rayo Vallecano y Mallorca -los tres encuentros acabaron sin goles-.
Sus únicas derrotas a domicilio hasta ahora fueron frente al Real Madrid (5-2) y Elche (1-0). La próxima salida del equipo celeste será a Anoeta, donde le espera una Real Sociedad que encadena cuatro partidos ligueros sin ganar en su estadio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here