26.3 C
McAllen
Sunday, June 26, 2022
InicioInformación GeneralTexasEl Colegio del Sur de Texas se une a AWS Academy  

El Colegio del Sur de Texas se une a AWS Academy  

La computación en la nube ha sido calificada como la habilidad tecnológica más buscada

McAllen, Tx.- El Colegio del Sur de Texas (STC, por sus siglas en inglés) anunció su participación en la Academia AWS, un servicio de Amazon Web que brinda a las instituciones de educación superior un programa gratuito y listo para enseñar. Un plan de estudios de computación en la nube que prepara a los estudiantes para obtener certificaciones reconocidas por la industria y trabajos en la nube en demanda.

A partir del verano de 2022, los estudiantes de STC podrán inscribirse en AWS Academy Cloud Foundations (ACF). El plan de estudios de AWS los ayudará a prepararse para seguir carreras en el espacio de computación en la nube de rápido crecimiento y las certificaciones de AWS reconocidas en la industria.

La Licenciatura en Tecnología Aplicada en Tecnologías de la Información Informática (BAT-CIT) de STC fue designada como institución miembro de AWS en febrero.

AWS Certification está clasificada como una de las 15 certificaciones de tecnología de la información (TI) más valiosas, según Forbes, y apoya a instituciones educativas en más de 30 países.

El plan de estudios de AWS Academy es desarrollado y mantenido por expertos en la materia de AWS para ayudar a garantizar que refleje los servicios actuales y las mejores prácticas actualizadas. Los cursos son impartidos por educadores acreditados por AWS Academy que están capacitados por AWS para ayudar a los estudiantes a dominar la tecnología de AWS.

La Licenciatura en Tecnología Aplicada en Informática (BAT) y Tecnologías de la Información (CIT) prepara a los estudiantes para carreras exitosas al equilibrar los cursos teóricos y técnicos destinados a preparar a los graduados para las altas demandas de los profesionales de CIT de hoy.

El título prepara a los estudiantes con conocimientos técnicos relevantes para que brinden soluciones a problemas del mundo real y soporte técnico para sistemas de información basados en computadora.

Los estudiantes que se gradúan del programa están excepcionalmente preparados para ingresar al sector privado o incluso continuar su educación en un programa de posgrado.

El programa ofrece un título de licenciatura basado en competencias que permite a los estudiantes terminar sus títulos más rápido “probando” o tomando exámenes dentro de los mismos cursos.

Como institución miembro de AWS Academy, STC tiene acceso al plan de estudios desarrollado y mantenido por AWS.

 “Los profesionales con habilidades en la nube tienen una gran demanda a medida que más organizaciones invierten en su futuro con la nube”, dijo Kevin Kelly, director de Programas de capacitación profesional en la nube, AWS. “Estamos orgullosos de ayudar a STC a promover las oportunidades de capacitación y aprendizaje para sus estudiantes. Con AWS Academy, los estudiantes estarán equipados con las habilidades prácticas y demandadas en la nube que necesitan para conseguir trabajos de alta calidad en una de las industrias de más rápido crecimiento”.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments