El colombiano Muñoz firma la mejor tarjeta del torneo y está a un golpe del líder

0
372
El colombiano Sebastián Muñoz en acción durante la tercera ronda del torneo The Players, que se disputa sobre el campo TPC Sawgrass, en Ponte Vedra Beach, Florida (EE.UU.), este 14 de marzo de 2022. EFE/EPA/Erik S. Lesser

Redacción deportes, (EFE).- El colombiano Sebastián Muñoz, con 65 golpes (7 bajo par), presentó la mejor tarjeta de los tres días que se llevan del torneo The Players, que se disputa sobre el campo TPC Sawgrass, en Ponte Vedra Beach, lo que le sitúa a un solo impacto del indio Anirban Lahiri, que lidera con un total de 207 (-9).
El 65 de Sebastián Muñoz, con siete ‘birdies’, tan sólo ha sido igualado por el estadounidense Scott Stallings, que presentó este lunes los mismos golpes, pero con ocho ‘birdies’ y un ‘bogey’.
El líder, al término de una tercera jornada completada en la mañana de este lunes, es Lahiri, que se fue a los 67 (-5), para un -9 total que es lo mismo que lo que llevaba tras el parón de ayer, cuando se quedó a la conclusión del hoyo 11.
La segunda plaza, a un golpe, la comparten Muñoz y el estadounidense Sam Burns, que presentó un 67 en el tercer recorrido.
De la representación española, comparten la vigésimo sexta plaza Sergio García y Jon Rham, con 213 (-3). El castellonense realizó un 71 (-1) en el tercer recorrido, que le supone perder un golpe en comparación a como cerró ayer la incompleta jornada.
El número uno mundial cerró con el par (72), para un acumulado de 213 (-3), que es ganar un golpe en relación a como ayer cerró.
También se ubica en la vigésimo sexta plaza el mexicano Abraham Ancer, con un 74 (+2) en su tercer recorrido. En breve iniciará el cuarto, y último, recorrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here