El cubano Jon Jay, ganador de la Serie Mundial 2011, anuncia su retiro del béisbol

0
259
Jay, quien conquistÛ la Serie Mundial en la temporada del 2011 con los Cardenales de San Luis, realizÛ el anuncio de su retiro a travÈs de una publicaciÛn en redes sociales. Foto de archivo. EFE/EPA/MICHAEL REYNOLDS

Redacción Deportes, (EFE).- El jardinero estadounidense de origen cubano y ganador de la Serie Mundial en el 2011, Jon Jay, anunció su retiro del béisbol de las Grandes Ligas.
Jay, quien conquistó la Serie Mundial en la temporada del 2011 con los Cardenales de San Luis, realizó el anuncio de su retiro a través de una publicación en redes sociales
“Cuando era niño, recuerdo imitar a mis jugadores favoritos de la MLB. Todavía es surrealista para mí que jugué en las Grandes Ligas. Ahora que me retiro oficialmente del juego que cambió mi vida” explica Jay en su publicación.
El versátil jardinero, quien disputó 12 temporadas en las Grandes Ligas, agradeció a todas las personas que contribuyeron con el desarrollo de su carrera como jugador profesional.
En su paso por las Grandes Ligas, Jay jugó para los Cardenales, Padres de San Diego, Cachorros de Chicago, Reales de Kansas City, Diamondbacks de Arizona, Medias Blancas de Chicago y Angelinos de Los Ángeles.
En esas 12 temporadas Jay registró una línea ofensiva de .283, con 37 jonrones y 341 remolcadas.
“Para todos los que sueñan en grande, el trabajo duro da sus frutos, y tómenlo un día a la vez. ¡Béisbol, siempre estarás en mi corazón!”, concluye el mensaje de Jay.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here