El ecuatoriano Corozo jugará en Austin FC de la MLS, anuncia Sporting Cristal

0
188
El futbolista ecuatoriano Washington Corozo, cuando hacÌa parte del plantel de Pumas, en una fotografÌa de archivo. EFE/JosÈ MÈndez

Lima, (EFE).- Sporting Cristal anunció que el jugador Washington Corozo ya no formará parte de su primer equipo tras alcanzar un acuerdo para que el delantero ecuatoriano continúe su carrera en la Major League Soccer (MLS), defendiendo los colores de Austin FC por los próximos seis meses.
“Sporting Cristal informa a la familia celeste y la opinión pública en general que hemos llegado a un acuerdo con Austin FC de la Major League Soccer para la cesión temporal del futbolista profesional Washington Corozo por seis meses con opción de compra”, informó el club en un comunicado publicado en sus redes sociales.
El equipo celeste destacó que el jugador llegó al equipo del barrio limeño del Rímac a inicios de la temporada 2020 y logró el título del mismo año.
“Asimismo, fue parte del plantel que ganó la primera fase de la Liga 1 de 2021. Luego, continuó su carrera en la liga mexicana con los Pumas de la UNAM”, recordó el club, que es dueño del pase de Corozo.
Agregó que el jugador ecuatoriano ya se encuentra en Estados Unidos para rendir los exámenes médicos y que, una vez culminados los trámites respectivos, se oficializará su incorporación al Austinc FC.
“¡Muchos éxitos, ‘Manchita'”, le deseó.
El martes, el conjunto celeste anunció “encantado” la incorporación del atacante argentino-chileno Diego Buonanotte, quien llegará al equipo procedente del Universidad Católica chileno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here