El jardinero de Angelinos Mike Trout padece una lesión crónica en la espalda

0
185
Trout ha estado fuera de juego desde el pasado 12 de julio por dolores en la espalda y el costado izquierdo, una lesión que podría ser crónica, afirmó este miércoles el jefe del cuerpo de entrenadores de los Angelinos, Mike Frostad. Foto de archivo. EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO

Redacción deportes, (EFE).- Los problemas de espalda que afectan al jardinero estelar de los Angelinos de Los Ángeles Mike Trout continúan y no se sabe con certeza cuándo estará de regreso con su equipo.
Trout ha estado fuera de juego desde el pasado 12 de julio por dolores en la espalda y el costado izquierdo, una lesión que podría ser crónica, afirmó este miércoles el jefe del cuerpo de entrenadores de los Angelinos, Mike Frostad.
“Tenemos que darle un vistazo a esto como algo con lo que tendrá que lidiar no solo por el resto de la temporada, sino también durante el resto de su carrera, probablemente”, indicó el técnico.
Frostad detalló que Trout padece una disfunción costovertebral, la cual causa dolor en la articulación entre vértebras torácicas y costillas lo que explica las molestias que ha experimentado Trout, mismas que le impidieron accionar en el Juego de Estrellas celebrado el martes 19 de este mes en Los Ángeles.
Ante la posibilidad de que el tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana no vuelva a jugar en la actual temporada, Frostad dijo que aún deben esperar su evolución ante el tratamiento de la lesión.
En esta campaña, Trout batea para .270 con 24 cuadrangulares y 51 carreras remolcadas en 79 partidos.
Frostad señaló que aún esperan que el tratamiento al que ha sido sometido Trout arroje resultados positivos, pero indicó que aún no tienen un tiempo estimado para que esté de regreso a juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here