El mexicano Isaac Del Toro renueva con el UAE hasta 2029

0
159
El mexicano Isaac Del Toro, del UAE, en una foto de archivo del pasado 6 de marzo. EFE/EPA/ROBERTO BETTINI

Redacción deportes, (EFE).- El mexicano Isaac Del Toro, de 20 años, ganador de etapa y tercero esta temporada en el Tour Down Under y uno de los ciclistas revelación en el pelotón internacional, ha renovado su contrato con el UAE Emirates por tres años más, por lo que asegura su futuro hasta 2029.
Del Toro, nacido en Ensenada, se dio a conocer ganando el Tour del Porvenir en 2023 y este año explotó con su triunfo de etapa en Australia y su puesto en el podio.
“Desde que llegué al equipo todo ha sido un sueño. Estoy muy agradecido al equipo por la confianza y darme la oportunidad de ser parte de este grupo especial. Estoy aprendiendo todos los días y todavía lo estoy asimilando y disfrutando al máximo con los pies en la tierra y mucha ilusión por lo que está por venir”, ha señalado el mexicano.
Por su parte, Mauro Gianetti, director del equipo, mostró su satisfacción por poder contar con Del Toro hasta 2029.
“Ya conocíamos su capacidad como ciclista y su nivel de talento. Su progresión ha sido impresionante hasta ahora y sentimos que se ha integrado muy bien en el equipo desde su llegada. Todavía es joven y el plan será seguir aprendiendo y creciendo como ciclista y como persona en un buen ambiente. Seguimos comprometidos con nuestro proyecto de desarrollar talento joven y construir para el futuro”, señaló Gianetti. Tanto en la Tirreno Adriático como en la Itzulia Del Toro fue el segundo mejor joven maillot, y su estreno con victoria llegó en la segunda etapa del Tour Down Under, donde además fue tercero en la general.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here