El Monterrey golea y el costarricense Joel Campbell confirma su buen momento

0
125
Jose Alvarado (c) de Rayados de Monterrey celebra un gol ante Juárez, hoy, durante un partido correspondiente a la jornada 5 del Torneo Clausura 2022, disputado en el estadio BBVA, en Monterrey (México). EFE/ Miguel Sierra

Monterrey (México), (EFE).- Los Rayados de Monterrey golearon por 3-0 al Juárez FC, partido en el que el costarricense Joel Campbell confirmó su buen momento en el torneo Clausura 2022 mexicano al anotar por tercer duelo consecutivo.
En un encuentro pendiente de la quinta jornada, por el Monterrey, que subió al sexto lugar de la tabla, también marcaron Rodolfo Pizarro y José Alvarado.
Campbell suma tres goles en el Clausura, todos conseguidos en los últimos tres duelos que significaron los primeros del entrenador Víctor Manuel Vucetich, quien sustituyó al despedido Javier Aguirre.
Los Rayados dominaron el primer tiempo ante un Juárez que nunca apareció en ofensiva, menos después de sufrir al minuto 40 la expulsión de Fernando Arce por una plancha sobre Erick Aguirre.
El Monterrey pasó la mayor parte del tiempo cerca del área rival y con el control del balón, pero falló sus tres oportunidades más claras.
El guardameta del Juárez, Hugo González, rechazó tiros del argentino Maximiliano Meza, 18, y del neerlandés Vincent Janssen, al 26, en tanto el colombiano Stefan Medina estrelló en el poste un cabezazo al 27.
En su primera aproximación en la segunda mitad, los Rayados se adelantaron el marcador. En el 48, Janssen remató con la testa un centro y Hugo González provocó un rebote que Pizarro aprovechó para marcar el 1-0.
Tras ello cayó el tanto del costarricense. Al 64, Campbell burló a un marcador y ante la salida de González punteó el balón para decretar el 2-0.
Ante la nula reacción del Juárez, los Rayados sentenciaron la goleada al 90+1. Neder Hernández cobró un tiro libre por derecha que en el primero poste Alvarado cabeceó para el 3-0.
El Clausura se reanudará con la undécima jornada a partir de este jueves con la visita del San Luis al Querétaro. El viernes, el Puebla recibirá al Santos Laguna.
El sábado, los Pumas UNAM serán anfitriones del Necaxa, los Tigres UANL del Monterrey, en el llamado clásico regio, y el líder Pachuca del Cruz Azul.
Los partidos terminarán el domingo con los duelos América-Toluca, Atlas-Guadalajara, Mazatlán FC-León y Tijuana-Juárez FC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here