El nuevo trap de OVI “Muévelo Lento” junto a Luar La L y el productor americano Ronny J

0
415
Foto/ Ovin

Miami,  (Notistarz). El sencillo “Muévelo Lento” es la nueva canción del cubano Ovi, junto al compositor puertorriqueño Luar La L, y el productor americano Ronny J, cuyo adelanto para sus fans fue un pequeño audio con su inconfundible trap latino en sus redes sociales.

Después de lanzar un tema de trap a solas, OVI uno de los artistas más destacados del movimiento trap latino actual, regresa con “Muévelo Lento”, que en su primer día de estreno superó las 100 mil visualizaciones en  su canal de Youtube.

El tema fue producido por Ronny J, cuyos créditos incluyen a Kanye West, Eladio Carrión, Xxxtentacion y Wiz Khalifa, los versos mezclados con los ritmos avanzados e interpretados por dos de los artistas más importantes del género, es una canción para gozar antes de fin del verano.

Los artistas en el video viven una vida de lujo con coches extravagantes, mujeres hermosas y la corona de Ovi, que no podía dejar pasar la oportunidad de aparecer en este atrevido vídeo musical.

Desde el principio de su carrera, Ovi ha mostrado su talento al mundo, y no ha dudado en su intención de dominar la escena urbana con un repertorio constante de hits.

De presentaciones estelares a nominaciones en las últimas premiaciones, el cantautor cubano actualmente está trabajando en su cuarto álbum de estudio y está preparando su participación en el Vibra Urbana Festival de Miami en diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here