El paraguayo Carlos González decide el apurado triunfo de Tigres

0
128
Jugadores de Tigres de UANL festejan una anotación ante Mazatlán Futbol Club este 6 de febrero de 2022, durante un partido correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura 2022 celebrado en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey (México). EFE/Miguel Sierra

Monterrey (México), (EFE).- El paraguayo Carlos González convirtió un gol en el minuto 78 para decidir la victoria de los Tigres UANL, 4-3 sobre el Mazatlán, en la cuarta jornada del Clausura del fútbol mexicano.
El mexicano Juan Pablo Vigón, dos veces, el francés André Pierre Gignac y el paraguayo González convirtieron por los Tigres, mientras el colombiano Nicolás Benedetti y los mexicanos Brian Rubio y Carlos Sansores descontaron por el Mazatlán.
En su estadio los Tigres fueron superiores en la primera mitad y lo confirmaron con un par de dianas de Vigón, pero en la segunda parte, el Mazatlán del entrenador español Beñat San José empató por intermedio de Rubio, con un golpe de derecha a pase de Benedetti, quien hizo el 2-2 con un disparo al ángulo.
El técnico de Tigres, Miguel Herrera, envió a la cancha en el minuto 69 a Carlos González, clave en la victoria porque provocó un penalti, polémico, que Gignac convirtió en el 3-2 y anotó el gol decisivo, luego de burlar al guardameta, para el 4-2.
En la última jugada del partido Sansores remató de diestra y acercó al Mazatlán del estratega español Beñat San José, que peleó, mas no le alcanzó.
Con dos victorias, un empate, una derrota y siete puntos, los Tigres subieron al quinto lugar, tres rayas menos que los punteros Puebla y Atlas, y el Mazatlán sigue como el peor equipo del torneo con tres derrotas en tres salidas.
Un poco antes el brasileño Lucas Maia y el argentino Juan Pablo Segovia anotaron los goles con los que el Puebla del entrenador argentino Nicolás Larcamón venció por 0-2 a los Gallos Blancos de Querétaro y se confirmó en el primer lugar.
Dos horas después, el Atlas aventajó por 2-1 al Santos Laguna y subió al segundo lugar.El argentino Hugo Nervo y Jairo Torres convirtieron por los Rojinegros y el colombiano Harold Preciado descontó en su debut con el Santos, que se mantuvo en el penúltimo lugar de la tabla con un punto.
La jornada arrancó este sábado con los triunfos de Pachuca, 1-3 sobre Necaxa, de San Luis, 2-3 ante América y de Tijuana, 1-0 contra los Pumas UNAM.
Este lunes, en el cierre de la jornada, el León recibirá al Cruz Azul.
A la cuarta fecha quedarán pendientes los duelos Juárez FC-Chivas, que se disputará el próximo miércoles, y el Toluca-Monterrey, que se llevará a cabo el 6 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here