El puertorriqueño Eladio Carrión regresa a su esencia trap con el EP ‘Porque Puedo’

0
184
El cantante puertorriqueño Eladio Carrión y su acompañante, a su llegada a la 36 edición del Premio Lo Nuestro de la música latina celebrado en el Centro Kaseya de Miami, Florida. Imagen de archivo. EFE/Eva Marie Uzcátegui

San Juan, (EFE).- El cantante puertorriqueño Eladio Carrión lanzó el EP ‘Porque Puedo’, con el tema central de ‘Heavyweight’ y compuesto por cinco canciones en las que regresa a su esencia trap.
“Como ‘Sol María’ era un álbum más comercial, sentí que le debía a mis fans algo trap. Como estaba en casa pasando tiempo con mi familia, empecé a trabajar en más música”, dijo Carrión en un comunicado
“Todo se convirtió en ‘Porque Puedo’, y pensé que era el momento perfecto para regalárselo a mis verdaderos fans mientras se preparan para verme en ‘el Choli”, agregó.
Las presentaciones del artista urbano en el Coliseo de Puerto Rico, ‘el Choli’, la principal sala de espectáculos de la isla, serán el 2, 3 y 4 de mayo como parte de su próxima gira ‘Sol María’.
Asimismo, Carrión actuará en México y ofrecerá una gira por Europa durante este verano.
Carrión lanzó el 19 de enero su último álbum, ‘Sol María’, el nombre de su madre, compuesto de 17 temas y colaboraciones con reconocidos artistas como Rauw Alejandro, Yandel, Arcángel, Sech, De La Ghetto, Duk, Milo J y Nach.
Con frases como ‘Sol María, hoy te doy tus flores’ y ‘gracias por tus valores’, Carrión expresa su profundo agradecimiento por las valiosas lecciones y virtudes inculcadas por su madre.
El lanzamiento del álbum estuvo acompañado del vídeo musical de ‘RKO’, dirigido por Edgar Esteves, y en el que aparece el luchador Randy Orton y el pelotero venezolano Francisco Álvarez, de los Mets de Nueva York.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here