El puertorriqueño J Álvarez comienza gira “Deluxe 2023” en México y Estados Unidos con entradas agotadas

0
784
Fotos: Cortesía/Prensa J Álvarez

Miami,  (Notistarz).- El cantante puertorriqueño J Álvarez tiene un comienzo de año muy exitoso, dado que su gira “Deluxe 2023” agotó las entradas de sus primeros conciertos en México y Estados Unidos, en especial en Nevada en donde se  vivieron noches intensas de urbano.

El cantante llenó los sitios con energía buena, y música emblemática con temas como “La Pregunta”, “Junto Al Amanecer”, “Regálame Una Noche”, “De La Mía Personal”, “Esa Boquita”, “Nadie Lo Sabe”, “No Es Lo Mismo”, entre muchas otras.

J Álvarez sigue con su gira de conciertos de la mano de ABM Entertainment Worldwide, en sitios como Puerto Rico, Venezuela, Chicago, Medellín, Nashville, Ecuador, Atlanta, por nombrar algunos.

El puertorriqueño no para de sorprender con temas nuevos, y “featurings” de primera, incluyendo la invitación especial que Bad Bunny le hizo para participar en su concierto de Colombia, país que le abrió las puertas a J Álvarez en los inicios de su carrera.

Por ahora, el cantante está enfocado en dar a conocer su más reciente sencillo “Comprometida” que viene con un video musical, ya disponible en YouTube, por l que estará visitando múltiples ciudades no solo en concierto, pero también en gira de promoción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here