El puertorriqueño Yandel lanza la balada “Meditar”, con destellos urbanos

0
219
El cantante puertorriqueño Yandel. EFE/Giorgio Viera/Archivo

San Juan,  (EFE News).- El artista puertorriqueño Yandel lanzó la balada con destellos urbanos titulada “Meditar”, disponible en todas las plataformas digitales.

La discográfica del cantante divulgó un comunicado en el que se señala que el tema, junto con el vídeo que le acompaña, es una canción con estilo balada urbana que llega al mercado como un homenaje en esta semana de la mujer.

El vídeo refleja un marco de naturaleza, romanticismo y la llegada de un amor eterno, que son el centro de la historia.

El vídeo de “Meditar” fue filmado en Banner Elk, Carolina del Norte, bajo la dirección de Ronnie Camilo a solo unos días de la estadía del cantante y productor en el lugar como un homenaje al amor verdadero entre los seres humanos y la conexión entre el hombre y la naturaleza.

El sencillo sale al mercado bajo su propio sello, Y Entertainment.

Yandel comenzó su carrera profesional en 1998 y desde ese momento se convirtió en un cantante compositor, músico y productor musical del género urbano puertorriqueño.

Después de haberse convertido en estrella y lograr una sólida carrera de 15 años con el dúo de Wisin y Yandel, tomó un nuevo giro como solista en 2014 anunciando su gira Yandel La leyenda VIP Tour.

Algunos de sus reconocimientos incluyen dos Premios Grammy Latino en 2016 en las categorías de Mejor Fusión Urbana y Mejor Canción Urbana, el Latin American Music Award Álbum del Año, y Premio BMI por su tema Encantadora.

Además, fue finalista en los Premios Billboard 2017 y ha recibido nominaciones para el Premio Lo Nuestro, iHeart Radio Music Awards, y su vídeo “Nunca Me Olvides” fue nominado a los Premios de la Música de Berlín.

En 2018, Yandel anunció una gira con y colaborador Wisin.