El Tour Raphael 6.0 llegará a EEUU en octubre con una decena de conciertos

0
452
Imagen de archivo del cantante espaÒol Raphael. EFE/ Carlos Ortega

Miami, (EFE).- Después de tres años de ausencia, el astro de la canción Raphael regresará a partir del próximo octubre a Estados Unidos con una gira de celebración de sus 60 años sobre los escenarios, que arrancará en California y seguirá por Texas, Nueva York, Florida, Puerto Rico, Massachussets y Washington DC.
Los boletos para el “Tour Raphael 6.0”, bajo la producción de Emporio Group, se pondrán a la venta a partir del 29 de abril.
La gira del intérprete de éxitos como “Escándalo” o “Yo soy aquel” está ahora pasando por América Latina y da continuidad a un año de celebraciones para los fans del cantante español.
Además de la salida de “Raphael 6.0”, un disco de duetos en el que interpreta las canciones que siempre quiso cantar, se estrenó la serie documental “Raphaelismo”, dirigida por Dadá Films, que estará disponible pronto en EE.UU. en plataformas digitales.
El tramo estadounidense de la gira de los 60 años arrancará el 21 de octubre próximo en Inglewood (California), en el YouTube Theatre.
Las siguientes citas son el 22 de octubre en el Cal Coast Credit de San Diego (California); el 26 de octubre en el Plaza Theatre de El Paso (Texas); el 27 de octubre en el Performig Arts Center de McAllen (Texas); el 29 de octubre en el 713 Music Hall de Houston (Texas), y el 30 de octubre en el Pavilion t Toyota Musica Factory de Irving (Texas).
El 2 de noviembre Raphael se reencontrará con su público de Nueva York en el Beacon Theatre y el 4 de noviembre hará lo mismo en el James L. Knight Center de Miami.
El escenario del concierto del 6 de noviembre en San Juan (Puerto Rico) será el Coca Cola Music Hall, cuatro días después, el 10 de noviembre, se presentará en el Lynn Auditorium de Boston (Massachussets) y el 11 de noviembre en el DAR Constitution Hall de Washington.
La gira por EE.UU. se cerrará el 13 de noviembre en el Dr. Phillips Theatre Steinmetz Hall en Orlando (Florida).
A sus 78 años, Raphael es una leyenda viva de la música en español con millones de discos vendidos en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here