Eladio Carrión inaugura su fundación que ayuda a comunidades de bajos recursos

0
195
Fotografía de archivo del rapero estadounidense Eladio Carrión. EFE/ Isaac Esquivel

San Juan, (EFE).- El artista urbano puertorriqueño Eladio Carrión inauguró su fundación ‘Sauce for a Cause’, cuyo objetivo es ser líder en la creación de programas innovadores que aborden las necesidades básicas de las comunidades de bajos recursos económicos.
La misión de la fundación se basa en seis pilares: empoderamiento comunitario, bienestar animal, arte y cultura, desarrollo juvenil, responsabilidad social y ayuda en casos de desastre y resiliencia.
El anuncio de la organización se dio durante el evento anual que ofrece Carrión, ‘Suace Dogz Spay Day’, en el que se esterilizaron 88 mascotas, incluyendo 63 perros y 25 gatos, en el Centro de Protección y Adopción de Animales en San Juan el pasado sábado.
El evento incluyó un sorteo especial para aquellos que han adoptado previamente perros del refugio local, explica un comunicado de prensa difundido este lunes.
Los ganadores del sorteo tendrán la oportunidad de conocer a Carrión en uno de sus tres conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, los días 2, 3 y 4 de mayo, con el objetivo de promover la adopción responsable de mascotas y recompensar a los adoptantes.
Previo al ‘Suace Dogz Spay Day’, Carrión presentó además un nuevo diseño de edición limitada de su cerveza, ‘La H’, inspirado en su más reciente disco, ‘Sol María’, homónimo al nombre de su madre.
El trayecto de la fundación comenzó con el evento inaugural ‘SauceGiving’ en 2020, cuyo objetivo fue crear conciencia sobre el papel fundamental que desempeña la educación artística en la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here